Pampita: cuánto valen sus lujosos muebles – GENTE Online
 

Pampita: cuánto valen sus lujosos muebles

La conductora de Pampita Online y jurado de ShowMatch: La Academia es dueña de una exclusiva marca que se dedica a la decoración del hogar. Se puede pagar en cuotas y hay promociones de 10 % de descuento. 

Pampita es modelo, conductora y desde 2019 también es empresaria ya que lanzó su propia línea de muebles, en compañía de una marca reconocida en el rubro, que ofrece diseños modernos y un estilo único.

Si bien Carolina Ardohain, embarazada de su hija fruto de su amor con Roberto García Moritán, suele mostrarse junto a sus lujosos muebles y hablar de la calidad de los mismos en las redes sociales, muchos se preguntan qué valor tienen y si son accesibles para cualquier persona.

La exclusiva marca de la top model cuenta con muebles, sillones y elementos decorativos para el hogar. Todos ellos tienen un costo elevado a comparación de otras líneas en el mercado mobiliario y estará presente en su próximo reality "Siendo Pampita", que se podrá ver en la plataforma Paramount Plus, donde mostrará la dulce espera de su beba y el tan esperado nacimiento.

Pampita y los precios de su lujosa marca para el hogar.

A través de la tienda online de su negocio, se puede ver que los precios varían según qué es lo que se desea. Para tener una idea, el valor más 'low cost' es 120 mil pesos por una mesa de luz chica. De ahí los precios ascienden. Una cómoda grande cuesta más de 189 mil pesos mientras que una mesa de comedor chica con forma redonda se puede comprar a 314 mil pesos.

Pampita es dueña de una exclusiva marca de muebles.

El lujoso emprendimiento de Pampita también ofrece distintos modelos de sofá con fundas desmontables. El de dos cuerpos sale 473 mil pesos mientras que el de tres cuerpos vale 625 mil pesos. Lo más precios más bajos se encuentran en el sector de bazar donde hay velas y macetas desde 1500 pesos.

Si bien sus precios son elevados, la marca ofrece a sus potenciales clientes pagar hasta 18 cuotas con intereses y en caso de tener la suma de dinero al contado se puede abonar por transferencia bancaria con un 10 por ciento de descuento.

Por último, cabe destacar que los muebles fueron diseñados por la propia jurado de 'La Academia' en tonos oscuros, pero se pueden encargar en colores más claros, como también se puede elegir otro tipo de tela para las fundas de los sofá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig