Ahora leyendo
Pampita criticó duro a Nicole Neumann luego de que contara cuántas veces lo hacía con su ex: “Es alimentar que se siga hablando del tema”

Pampita criticó duro a Nicole Neumann luego de que contara cuántas veces lo hacía con su ex: “Es alimentar que se siga hablando del tema”

Fernando Testino

La conductora se refirió a los dichos de la modelo, quien habló de la frecuencia sexual que mantenía con Fabián Cubero a diez años de casada.

Nicole Neumann (39) reveló en Las 10 de Nicole (KZO), la frecuencia sexual que mantenía con su ex, Fabián Cubero (41), a diez años de casada y sostuvo que su ritmo era de “tres veces por semana“.

Ese dato de su intimidad lo contó mientras entrevista al Pollo Álvarez (37) y le preguntó e preguntó detalles su vida sexual con Tefi Russo, la cocinera con quien se casó el año pasado: “El sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal. Basta de eso“, sostuvo el el presentador de Nosotros a la mañana (eltrece).

Entonces Nicole le consultó: “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?“. Y el Pollo sentenció: Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí.


Y luego de esas declaraciones Pampita (42) se refirió al tema y en su programa criticó el accionar de Nicole sobre su ex pareja.

¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante, señaló la conductora de Pampita Online (NET TV) tras ver un informe sobre el tema. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”.


Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora hace bastante tiempo que Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados“, dijo luego en referencia a los enfrentamientos entre ellos que llegaron a la Justicia. Fue allí que Pablo Muney, uno de sus panelistas, aseguró que al menos Nicole “había dejado bien parado” a su ex. “Sí, pero la levantan de vuelta en todos los portales y acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando todos del tema“.

Puede interesarte


Ella misma, solita, dijo que el último año de matrimonio lo hacía tres veces por semana. Nadie le preguntó.”, afirmó luego la esposa de Roberto García Mortitán.

Y para el final le dejó un mensaje a Viciconte: “No contestes Mica, no pises el palito” y sentenció: “Mica Viciconte dijo hace un tiempo que ella lo hace todos los días con Cubero. Lo dijo antes que Nicole“.

Ir Arriba