Pampita contó cómo reaccionó al enterarse que será la madrina del bebé que espera Angie Balbiani – GENTE Online
 

Pampita contó cómo reaccionó al enterarse que será la madrina del bebé que espera Angie Balbiani: "Estoy..."

La presentadora se refirió a la dulce espera de su amiga en Pampita Online (Net TV) y sorprendió a todos al anunciar que fue elegida para ser la madrina del bebé de la actriz.
Celebrities
Celebrities

Para sorpresa de todos sus seguidores, Ángeles Balbiani (39) anunció esta semana que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo cuando estaba a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad. 

Amiga cercana de la conductora, en Pampita Online (Net TV) hablaron de la feliz noticia y Carolina no pudo ocultar su felicidad por la novedad. En ese sentido, reveló que será la madrina del bebé que espera Balbiani.

En la apertura del programa, la panelista Paula Galloni adelantó que en su sección hablaría de la gran cantidad de embarazos que surgen en la nueva temporada de la serie This Is Us, a lo que la modelo comentó que los partos en la ficciones son muy distintos a los reales. “Los de la tele no son iguales. Después una tiene familia y dice ‘A mí, esto no me lo dijeron’. Acá se dice toda la verdad”, acotó convencida.

“¡Y ahora nos podemos juntar con Angie! A mí me parece que vos dejás como un halo en este estudio”, agregó Galloni. “¡Y Ángeles Balbiani también! Y yo soy la madrina así que estoy embobada completamente. Y claro que dejo un halo, porque este estudio también lo usa Angie. Está muy maternal este año, cerró entusiasmada por la llegada de varios bebés en los próximos meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig