Pampita contó cómo les enseña a sus hijos a cuidarse de los excesos: "Hay que tomarlo con mucho cuidado…" – GENTE Online
 

Pampita contó cómo les enseña a sus hijos a cuidarse de los excesos

Testimonio exclusivo de GENTE. Tras inaugurar la plaza en homenaje a su hija Blanca, la modelo y conductora brindó detalles de las charlas recurrentes que mantiene con Benicio, Bautista y Beltrán.
Celebrities
Celebrities

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca, quien falleció en 2012 con tan solo 6 años a causa de una bacteria y que este 15 de mayo estaría cumpliendo sus 15.

En la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán, la modelo estuvo en Pilar junto a sus seres queridos en una jornada a pura emoción donde se mantuvo vivo el recuerdo de la primera hija que tuvo junto al actor chileno.

En diálogo con GENTE, la conductora de "Pampita Online" (Net TV) habló de la maternidad y las responsabilidades que conlleva la crianza de sus tres hijos: Benicio, Bautista y Beltrán.

Consultada sobre las charlas que tiene con ellos en relación a los excesos y la rebeldía que pueden aparecer en la adolescencia, la presentadora respondió contundente: "Pasa por inculcarles todos los días que deben cuidar su cuerpo, su salud y la salud de los demás. Hay que tomarlo con mucho cuidado el tema de estar alcoholizado frente al volante, que ellos sean súper responsables de tomar una buena decisión en el momento exacto, aunque les de vergüenza decir 'no, me voy con otro auto o espero que me busquen', siempre hay otra alternativa".

Además, aseguró que es un tema recurrente en su hogar: "Lo hablamos mucho en casa, constantemente. Todavía no me llegó esa etapa, pero siempre les estamos recalcando para que pueden tomar la decisión correcta en el momento exacto", declaró en charla con GENTE.

En cuanto a Benicio, quien ya se encuentra en la preadolescencia, detalló: "Todavía estoy tranquila, pero sé que se va a venir y lamentablemente el rol nuestro, como padres, es poniendo el granito de arena para que siempre se manejen dentro de la responsabilidad y los valores, de poder ser fuertes y sentir que no necesitan pertenecer a absolutamente todo".

"Esta bueno que nuestros hijos tengan las herramientas para volar y para tomar las decisiones correctas, ese es el único rol que podemos tener e inculcarles. Después ellos tienen todo al alcance de la mano hoy en día… todos los peligros, todas las tentaciones están ahí, a la vuelta de la esquina. Así que eso es algo de todos los días, de los padres inculcándoles valores para que puedan cuidar su integridad", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig