Pampita adelantó Halloween de día, en una plaza y con un video “terrorífico” de su hijo Benicio – GENTE Online
 

Pampita adelantó Halloween de día, en una plaza y con un video “terrorífico” de su hijo Benicio

Celebrities
Celebrities

Junto a Roberto García Moritán organizaron en Palermo un especial picnic familiar previo a la Noche de los Muertos.

Carolina Andohain y Beltrán.

Les guste o no a algunos, Halloween llegó hace unos años para convertirse en una celebración más de las transitadas en nuestro país a lo largo del calendario, exactamente el 31 de octubre. Y Carolina Ardohain (42) y sus hijos ya la adoptaron como propia.

Así pudo comprobarse en la Víspera de Todos los Santos o Noche de los Muertos cuando ella, sus hijos Benicio (6) y Beltrán Vicuña (8) y Roberto García Moritán (42), el marido de la conductora (que ofició de camarógrafo), disfrutaron del momento en la Plaza Alemania, Palermo Chico, con una tarde al estilo picnic cargada de dulces, diversión y un poquito de terror.

Parte de los dulces compartidos con propios y extraños.
Benicio y su estilo Halloween porteño y en pandemia.

Benicio se lookeó con indumentaria oscura y telas de araña rodeándole el pecho. Cuando García Moritán le preguntó “¿cómo es la cara de zombie?”, el hijo de Carolina y Benjamín Vicuña respondió personificando a uno, al tiempo que la mamá lo imitaba detrás de escena. Beltrán, por su parte, no dejaba de correr por todo el parque con los contornos de sus ojos pintados y barbijo.

También hubo reparto de caramelos con el famoso zapallo naranja y de galletas secas, preparadas para la ocasión. La despedida tras tamaña diversión, por supuesto, dejó un gran interrogante formulado por sus hijos y aún no develado por Pampita: "¿Podemos seguirla esta noche en casa?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig