Pampita adelantó detalles de su mega festejo de cumpleaños en Cancún – GENTE Online
 

Pampita adelantó detalles de su mega festejo de cumpleaños en Cancún

La modelo y su esposo celebrarán sus cumpleaños en México, país en el que están de vacaciones.
Celebrities
Celebrities

Pampita (42) está en Isla Mujeres, muy cerca de Cancún, disfrutando de sus vacaciones en compañía de su esposo, Roberto García Moritán (42), sus tres hijos BautistaBeltrán Benicio Vicuña, y los hijos del empresario. Además, en las últimas horas se sumaron familiares y amigos de ambos, porque hay mucho que festejar.

Es que el próximo 17 Carolina cumple años y el empresario un día después, es decir el 18 de enero. Por eso, y en medio de los rumores de embarazo, la pareja ya comenzó con los preparativos y la conductora adelantó junto a quiénes estarán.

"Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos", reveló Pampita en diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

Hace unos días, Carolina Ardohain subió fotos y videos con sus hijos, donde uno de los niños lleva puestos unos anteojos de sol que reflejan en su vidrio espejado el cuerpo de la fotógrafa, en este caso Pampita. En ese reflejo se puede ver con claridad la pancita de la modelo más prominente que de costumbre, lo que confirmaría los rumores de embarazo.

Luego del revuelo que se armó por esa imagen, la modelo y conductora fue consultada por Primicias.Ya y la respuesta no despejó las dudas, ya que no lo confirmó ni tampoco lo desmintió.

Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, le dijo Carolina al portal de noticias del espectáculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig