Pamela David se sincera sobre la crianza de Felipe y Lola: su postura sobre los límites y el hostigamiento en redes sociales – GENTE Online
 

Pamela David se sincera sobre la maternidad y revela qué es lo que más le preocupa sobre sus hijos

La conductora, que se define como "una madre en aprendizaje constante”, cuenta cómo hace para preservar a sus hijos -y especialmente a Lola, quien se prepara para ser modelo- de los haters y el hostigamiento en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Pamela David (43), protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana, abordó distintos topicos sobre su presente, uno de ellos fue su rol como madre de Felipe (15) -fruto de su relación con el exjugador de baloncesto Bruno Lábaque- y de Lola (9) -la joven que tuvo con su marido, Daniel Vila-.

“Me crecieron rápido”, admite la conductora. “Siento que los dos crecieron y me dan menos trabajo. Como mucho, corrijo que Lola sepa las tablas, pero con Feli ya no. Feli está grande, me fijo porque tengo abierto el classroom de los dos en mi celular, para que entreguen las tareas. Pero no es que lo hago todos los días, no soy obsesiva. Cada tanto hago alguna pasadita, para ver que esté todo en orden”, cuenta.

Con Daniel somos muy presentes, entonces hoy sentimos que están dando sus pasos dentro de los límites que les marcamos”, señala.

-¿Cómo te definirías como madre?

- Soy re culposa. He pasado por un montón de etapas. Es muy gracioso porque pasé de no poner límites, porque se me estruja el corazón, a darme cuenta de que si se los pones, le haces un favor. Cada vez que me puse firme con alguno, después te lo agradecen con amor. Al principio, obviamente, pueden resongar y una reniega también. Todos tenemos nuestros momentos. No es que porque medite estoy siempre en eje. Me cuestiono como mamá: qué estoy haciendo, si está bien o está mal. Si me tengo que definir, soy una mamá muy amorosa. Soy de las que abraza y besa, y ellos están acostumbrados.

Además, reafirma que se siente “una madre en aprendizaje constante”. “Hoy lo disfruto, hoy me siento bien. Porque también me siento más madura y con una experiencia que si me preguntabas hace tres años atrás te decía que estaba desbordada. Hoy me paro desde otro lugar. Soy menos exigente y más compasiva conmigo misma, asegura.

Pamela David junto a sus dos hijos: Felipe y Lola. Foto: Instagram

PAMELA DAVID Y SU HEREDERA EN LAS PASARELAS: CÓMO VIVE LA BÚSQUEDA ARTÍSTICA DE SU HIJA LOLA

El modelaje -señala- le “apasiona” genuinamente a su hija Lola. Con tan solo 9 años, la joven le demuestra que “le gusta aprender a maquillarse, a caminar por la pasarela y que le interesa de verdad ese mundo”.

Si bien la acompaña en su deseo, también confiesa que la exposición y el hostigamiento es lo que más le preocupa: “Me preocupa porque si a mí los ataques de gente que no conozco en las redes sociales me han llegado a afectar en algún momento y me han mandado a terapia, no me quiero imaginar cómo puede afectar a una niña”. 

“Instagram no debería tener porque debe esperar hasta los 12. Pero también tiene a sus amigas y me tiene a mí para acompañarla, y también enseñarle que si ve un comentario feo lo abrimos, lo seguimos y vemos el por qué insulta, que a lo mejor es una persona que tiene problemas personales, porque sino no te explicas que le escriba a una niña”. Y añade: “Al principio era muy difícil, pero ahora ya está canchera y entiende que eso también existe. Lo que no significa que no le afecte, por eso sigo atenta. Sería mucho más fácil prohibirle, pero no quiero eso. Quiero darle libertad y acompañarla porque a ella la apasiona de verdad”.

- ¿Qué consejo le darías a tu hija?

- En el desfile le diría “Lola, no pierdas tus zapatos de vista”… solo eso (dice entre risas). Porque calza muy poquito y es una de las más chiquitas, por eso: que no pierda sus zapatos de vista porque se le termina todo si se le pierden. 

Lola comenzó a estudiar en Anama Models, la escuela de modelos que encabeza Anamá Ferreyra, y en su madre tiene a una figura que conoce de cerca el detrás de escena de los desfiles y del mundo del modelaje: “Es un lugar muy lindo donde podés hacer amigas. He trabajado con gente hermosa como Ingrid GrudkeJulieta PrandiNicole Neumann y Pampita. Pero te desaparecían cosas a último momento, eso le contaba a Lola y por eso le recomiendo que esté atenta”.

Disfruté mucho de la pasarela. El desfile que me marcó a mí fue uno de Jhon Foos, que estaban Nicole, Pampita, Ingrid y Juli. Eran todas famosas y a mí me pusieron el cartelito de Pamela David, que para mí fue un shock porque estaba con las famosas, recuerda. 

- ¿Y volverías a subirte a una pasarela con tu hija?

- Si, pero desfilaría como mamá de Lola ahora. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig