Pamela David niega estar peleada con Yanina Latorre y elogia a Ángel de Brito: "América lo necesitaba" – GENTE Online
 

Pamela David aclara los rumores de pelea con Yanina Latorre y opina sobre el desembarco de LAM en América

La conductora cuenta qué piensa de la angelita y hasta se anima a revelar qué haría en caso de tener que trabajar con ella. Además, analiza la incorporación de LAM en el prime time del canal.
Celebrities
Celebrities

Pamela David (43), protagonista del Íntimo de GENTE de esta semana, aprovechó la oportunidad dejar en claro qué piensa sobre los rumores -de los que tiene una contundente postura sobre cómo debe reaccionar- que indican "mala onda" con Yanina Latorre e incluso, en algunos casos, se llegó a decir que la conductora habría pedido que Los Ángeles de la Mañana sea cambiado de estudio para no cruzarse con ninguno de los integrantes del programa en América.

Para empezar, David asegura que ella sostiene "la teoría de no desmentir mentiras porque digo '¿para qué?, es una energía que no quiero desperdiciar y no me interesa'". En cuanto a su supuesta enemistad con la angelita, asevera que "no tiene nada contra Yanina". "De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada", remarca.

"Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué. Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas “¿la tendrías?”, yo te digo que si. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen", destaca convencida. 

En paralelo, Pamela se refirió -y también se lo tomó con humor- al malicioso rumor de que ella había exigido que Ángel de Brito y todo el equipo de LAM sea trasladado a otro estudio para no tener que cruzarse a ninguno de ellos: “¿Cómo podés tener la cabeza tan podrida para tener el pensamiento de que alguien sería capaz de hacerlos cambiar a otro lugar? Lo desmiento rotundamente porque La Ruleta (de tus Sueños) se graba en Martínez”.

“Y lo más importante: no soy capaz de hacer eso, no está en mi esencia. No me importa meterme con el trabajo de la gente, no lo haría nunca. Creo mucho en el karma. No es una postura, es una forma de vivir. Soy incapaz de hacerlo, cuando ponen 'La dueña pisa fuerte' pienso que habla más de la persona que escribe o dice eso -que sería capaz de meterse con el laburo a alguien-. Yo antes de tocarle el laburo a alguien, me voy, señala tajante.

En cuando a la decisión de la emisora de otorgarle a LAM el prime time, Pamela sentencia con firmeza: "Me pareció bárbaro. El canal necesitaba a Ángel, le hacía falta. Todos trabajamos de esto y nos tiene que ir bien a todos".

PAMELA DAVID EN LA TELEVISIÓN: QUÉ SUCEDERÁ CON “LA RULETA DE TUS SUEÑOS” Y CUÁL ES SU FUTURO EN AMÉRICA

“Hoy estoy desempleada”, bromea tras escuchar la pregunta vinculada a su presente en la televisión. Luego, se corrige: “No, porque las palabras crean realidades: hoy estoy en una transición, explicaba en el momento que se realizó la entrevista, previo al debut de “Los Ángeles de la Mañana” por la pantalla de América

En cuanto a “La Ruleta de tus Sueños”, el programa de juegos que la tuvo en la conducción durante estos últimos meses y que se emitió por última vez el pasado 7 de marzo, David aclara que se trató de una primera temporada y que ahora “guardaron” el ciclo hasta que en algún momento se decida ir adelante con una segunda entrega. “No es que se termina, se guardan como todas las cosas que empiezan y vuelven a salir. No me parece mal, es una estrategia que el canal quiere probar y me parece que está bien”, considera.

Para resumir, adelantó que volverá a estar en la pantalla chica este año, pero por el momento habrá que esperar a ver cómo se ajusta el canal a las nuevas incorporaciones. "Este mes y el mes que viene -calculo- el canal va a estar acompañando los nuevos programas, porque está todo puesto para que le vaya bien. Eso no quita que, en paralelo, ya empiece a ver qué es lo que se podría hacer. Pero hay que ver cómo reacciona la tele, cómo reacciona ante estos cambios para América, que ojalá sean buenos", concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig