Pachu Peña reveló cómo está su vínculo con Pablo Granados: «Aunque no nos vean, seguimos haciendo cosas juntos» – GENTE Online
 

Pachu Peña reveló cómo está su vínculo con Pablo Granados: "Aunque no nos vean, seguimos haciendo cosas juntos"

La famosa dupla de comediantes inició su recorrido artístico hace poco más de 30 años, en ese marco, Pachu le contó a GENTE cómo se encuentra la relación con "su hermano" que le dejó esta profesión.

La famosa dupla de comediantes Pachu Peña y Pablo Granados se hizo conocida desde su humor en los ciclos de VideoMatch y ShowMatch, de la mano de Marcelo Tinelli. Sin embargo, ambos humoristas comenzaron a trabajar juntos desde 1989 en Rosario.

En su haber cuentan con una larga lista de reconocidos proyectos que los catapultó como una de las duplas más explosivas respecto al humor. Entre su legado se encuentran: VideoMatch (1993); La Peluquería de los Mateos; No hay 2 sin 3; Showmatch; Bañeros, entro otros.

En ese marco, en una amena y divertida charla con GENTE, Pachu Peña habló de sus vínculos con Marcelo Tinelli, y con su compañero y amigo de toda la vida Pablo Granados. "Le tengo un cariño enorme y siento gran admiración por él [en referencia a Tinelli]", expresó Peña.

Cómo es el vínculo de Pachu Peña con Pablo Granados

Y agregó: "Marcelo [Tinelli] fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel 'Videomatch' de Telefé junto a Pablo [Granados]". Asimismo, Pachu remarcó haber vivido momentos "muy lindos" en aquel ciclo, especialmente junto a Granados.

Sobre esa línea, tras ser consultado por GENTE sobre su relación actual con Pablo Granados, el humorista indicó que su vínculo con Granados sigue y que continúan trabajando juntos. "Con Pablo somos como hermanos y, aunque no nos vean juntos siempre, seguimos haciendo cosas", expresó Pachu.

Y especificó: "Hace poco animamos una fiesta, siempre estamos trabajando juntos en distintos eventos o en las redes sociales. Charlamos mucho. Reitero, Pablo es un hermano, y quiero a sus hijos como si fuesen míos, los conozco desde muy chiquitos", señaló el actor y reciente participante del reality show 'La Academia', sobre el fuerte vínculo que tiene con Pablo Granados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig