Pablo Ruiz fue a una fiesta clandestina y quedó afuera del ‘Cantando’: «Fui castigado con justa razón» – GENTE Online
 

Pablo Ruiz fue a una fiesta clandestina y quedó afuera del 'Cantando': "Fui castigado con justa razón"

Celebrities
Celebrities

El artista realizó un descargo en el que explicó las razones por las cuales fue a una celebración privada.


Pablo Ruiz (45) debutó el jueves 8 en el Cantando 2020 (eltrece) de la mano de Dan Breitman Flor Anca, que lo invitaron a estar junto a ellos en la pista. El cantante aceptó y reemplazó a Lola Latorre Lucas Spadafora, que están aislados por el positivo de coronavirus de la hija de Yanina Latorre. 

Pero apenas unos días después la producción tomó una fuerte decisión cuando aparecieron fotos y videos de Ruiz participando de una fiesta clandestina en la localidad de Canning sin cumplir los protocolos, y lo dejó afuera del programa.

Pablo junto a Dan Breitman y Flor Anca.

Fue el periodista Ángel de Brito, que además es el conductor del Cantando, quien compartió desde Twitter las fotos de Pablito en la fiesta clandestina.

"Último momento Pablo Ruiz fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió junto a una serie de fotos que daban prueba de ello.

Desde su cuenta de Instagram, Pablo realizó un descargo: "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Estoy castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Mañana me voy a hacer el hisopado y voy a seguir los protocolos. A las 72 hs hay que hacerse otro hisopado para que esté todo bien, todo chequeado. No hay que hacerlo, le pido disculpas, perdón a la producción. La gente que quería que entre al Cantando pero me equivoqué. Errar es humano también y pido disculpas públicamente".

Imagen

Luego explicó por qué fue a la fiesta: "¿Quieren saber el motivo? No es excusa pero es el Día de la Madre. Ustedes saben que yo perdí mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Así que nada, voy a seguir los protocolos y nos vemos. Ojalá pueda enmendar esto".

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig