Ahora leyendo
Pablo Echarri x 2: doble festejo por el Día de la Primavera, de parte de sus “dos mujeres” y con un par de fotos inéditas…

Pablo Echarri x 2: doble festejo por el Día de la Primavera, de parte de sus “dos mujeres” y con un par de fotos inéditas…

Leo Ibáñez

Hoy, 21 de septiembre, es una jornada especial para el actor, y así se lo hicieron saber desde sus redes sociales dos de sus afectos más que cercanos…

Pablo y Nancy Dupláa, juntos desde 2007.

Él vio la luz el 21 de septiembre de 1969, hace hoy 51 años. Hijo de Telma y Antonio, fue el mayor de sus hijos. Luego llegaría Rosana.

A los 18 empezó a estudiar actuación con Lito Cruz y nunca se bajó de los escenarios, sean teatrales, televisivos o cinematográficos, construyendo sólidamente la transición que lo llevó de galán más requerido a uno de los actores más respetados del momento. Situación en la que se encuentra hoy, desde su rol de intérprete pero también como tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

La imagen de Echarri que subió Nancy y luego replicó la hermana del actor.

Y en este marco, que a la vez envuelve la pandemia de Covid-19 que nos aborda a todos desde hace medio año, hoy el caballero recibió dos saludos especiales

Primero el de su esposa, Nancy Dupláa (50 hasta el próximo 3 de diciembre), quien no sólo le dedicó la romántica frase “Feliz primavera amor mío”: también la acompañó con una foto inédita de Pablo, salida del arcón de los recuerdos: vestido como futbolista amateur,  en su casa de Villa Domínico, localidad de Avellaneda.

Pablo y Rosana Echarri hoy.

Pero no fue la única…

Rosana Echarri, la hermana de Pablo, decidió “pedirle prestada” la imagen a Nancy, y una hora más tarde también la posteó, aunque con una dedicatoria más larga:

Puede interesarte

Los Echarri, de chicos.

“Feliz cumpleaños, hermano querido. Gracias por la familia que nos diste de sangre y de corazón, por el camino de crecimiento recorrido juntos, por cuidarme, alentarme y acompañarme con el corazón, por el rock, la revolución y todas las aventuras en todo este recorrido. Por todo lo que viene que siempre es mejor a lo qué pasó. ¡¡¡¡I LoVe cabezón!!!!”, cerró su hermana menor.

… Y apostamos que ninguna se sintió celosa por el saludo de la otra.

Fotos: Redes sociales

Ir Arriba