Pablo Echarri contó cuánto dinero le pidieron por el rescate de su padre en 2002 – GENTE Online
 

Pablo Echarri contó cuánto dinero le pidieron por el rescate de su padre en 2002

De visita en Podemos Hablar, el actor recordó uno de los episodios más traumáticos de su vida cuando su padre Antonio fue secuestrado. "Es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo", advirtió sobre lo que sentía en ese momento.
Celebrities
Celebrities

Pablo Echarri estuvo como invitado en Podemos Hablar (Telefe) y allí recordó uno de los episodios más difíciles de su vida cuando Antonio, su padre, fue víctima de un secuestro en 2002. En ese sentido, el actor reveló cómo se enteró que había sido secuestrado y también la posterior charla que tuvo con el secuestrador donde le pidió un millón de dólares para pagar su libertad.

“Las noticias más duras en mi vida están relacionadas con mi papá, una de ellas es el llamado que recibí de mi mamá diciéndome que mi papá no aparecía en ningún lado y yo intuía que algo estaba sucediendo. Fui a la casa de mi mamá, hablando con ella sonó el teléfono y cuando atendí me encontré con una voz del otro lado que decía que lo tenían ellos, rememoró.

Luego, brindó más detalles de la conversación que mantuvo con el secuestrador de su padre: “Me dijeron que me quedara tranquilo, que empiece a juntar plata, que no avise a la policía y me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado telefónico de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía, un subcomisario que les llegó por Handy”.

Más adelante, la pareja de Nancy Dupláa también reveló cómo se dieron las circunstancias en el momento que se conoció que su padre estaba sano y salvo. “Fue una noticia buena, ya el viejo estaba en una comisaría que casualmente después tuvo bastante que ver con su desaparición, advirtió en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

“Para mí fue una alegría, sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo. Entras en un estado de esquizofrenia entre la angustia y la excitación de creer que lo vas a encontrar a la certeza de que no lo vas a volver a ver nunca más y eso se repite a lo largo de los días”, concluyó sobre la traumática experiencia.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig