Ovacionaron a Reneé Zellweger por su interpretación de Judy Garland – GENTE Online
 

Ovacionaron a Reneé Zellweger por su interpretación de Judy Garland

Celebrities
Celebrities

Después de sorprender al público en el Festival de Cine de Telluride, el drama biográfico de Rupert Goold "Judy" fue un éxito en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película recibió con una ovación de tres minutos, pero principalmente los aplausos fueron para su protagonista, Renée Zellweger.

Y la ovación provocó que la actriz rompiera en llanto.

Si el estreno de "Judy" en Telluride comenzó los rumores, entonces la proyección en TIFF fue la confirmación de que la actriz conseguirá su cuarta nominación al Oscar

Zellweger fue nominada a Mejor Actriz con "Diario de Bridget Jones" y "Chicago" y ganó el premio de Mejor Actriz de Reparto por "Cold Mountain" en 2003.

"Judy", es una adaptación del musical "End of the Rainbow" de Peter Quilter,y Zellweger interpreta a la famosa actriz y cantante Judy Garland durante los últimos meses de su vida, cuando se ve obligada a realizar una gira de cinco semanas 

Janelle Riley de Variety escribió en las redes sociales que en sus 15 años en TIFF "nunca había visto una ovación de pie como la de Renee Zellweger en‘ Judy ".

Otro que habló sobre esto fue el periodista especializado de cine senior de Buzzfeed, Adam B. Vary, quien escribió que Zellweger es "impresionante, impresionante, impresionante" como Garland.

Joey Nolfi de Entertainment Weekly intervino sobre la reacción TIFF de la película al escribir: "Todo el mundo está llorando y "Judy" es un gran golpe emocional para su estrella”.

Todo parece señalar que Reneé logrará su cuarta nominación al Oscar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig