Ahora leyendo
¡Otro episodio en la novela Daniel Osvaldo-Jimena Barón! Él la protegió de una rata y ella le cantó un tema romántico

¡Otro episodio en la novela Daniel Osvaldo-Jimena Barón! Él la protegió de una rata y ella le cantó un tema romántico

Redacción Gente

Así continúa el reality de la cuarentena entre la artista y el futbolista: entre guiños y especulaciones.

Osvaldo, Jimea y su hijo Momo.

Luego de que, por pedido de su hijo en común, Morrison (6), Jimena Barón (33), en pleno aislamiento preventivo se mudara hace dos semanas a la casa de Daniel Osvaldo (34), la cantante continúa dando indicios de una reconciliación de su ex. Y distintas filmaciones posteadas por ella en su cuenta de Instagram, lo vienen confirmado.

Ahora se trató de un momento que impresionó bastante a Jimena: vio a su perro intentando alimentarse con un rata que había cazado. Pronto, ante su sorpresa, el propio Daniel salió a espantar al can y arrojar la presa en una bolsa para basura, mientras le aclaraba a Barón: “No te voy a hacer nada”.

Acá, la secuencia de los tres videos que subió:

Pero el tema no quedó ahí:

Entrada la noche, ya de sobremesa y mientras tomaban helado, Jimena le dedicó un tema romántico al futbolista de Banfield. En esta oportunidad, el que subió un video a sus stories fue el propio Osvaldo. “¿Me estás grabando?”, le preguntó ella a él en una de las secuencias. Después del “sí”, Barón, acudiendo a una cuchara como micrófono, le dedicó a Daniel parte de la canción de amor I Have Nothing, de Whitney Houston.

Puede interesarte

¿Una de las estrofas que le cantó en inglés? “No hagas que cierre otra puerta más. No quiero sufrir más. Quédate en mis brazos si te atreves o debo imaginarte allí. No huyas de mí. No tengo nada, nada, nada Si no te tengo a ti, a ti, a ti”.

Aquí, la otra secuencia de este día especial para ¿los ex? Jimena y Daniel:

Ir Arriba