Ahora leyendo
Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Valeria Lynch: “No es tan solidaria como cuentan”

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Valeria Lynch: “No es tan solidaria como cuentan”

Redacción Gente

La intérprete de ‘Señor amante’ suspendió su show del 31 de julio. Reprogramó para la primera semana de agosto: el mismo día y a la misma hora que el concierto de Patricia Sosa. Oscar Mediavilla habló del enfrentamiento entre ambas.

Hay una competencia feroz. Eso ya está demodé. Hoy hay que compartir“, sentenció Oscar Mediavilla (65) en Intrusos (América). El músico devenido productor se explayó sobre el ambiente artístico. Hizo referencia al enfrentamiento entre su pareja, Patricia Sosa (64), y Valeria Lynch (68).

Hay artistas que compiten todo el tiempo. Quizás es inseguridad o antigüedad“, sentenció refiriéndose a la actitud de Valeria Lynch, a quien bloqueó en su teléfono luego de discutir por el cambio de fecha de su show. La polémica empezó cuando la cantante de Mentira reprogramó un show para la misma fecha y hora en el que estaba prevista la presentación de su colega Patrica Sosa.

Enseguida comenzó el fuego cruzado entre ambas. Lynch compartió en sus redes un largo video con la explicación del caso, justificando su decisión y apelando al amor de sus seguidores. Hubiera sido un gran discurso y podría haber zanjado las diferencias entre ambas, pero un detalle en el cierre alertó a muchos en el ambiente.

Tomá“, dice la diva en el momento siguiente en el que su sonrisa cambia por una expresión seria y hasta con cierto enojo. Jorge Rial (58) y los panelistas del programa hicieron énfasis en este detalle justo antes de abrir la comunicación con Mediavilla.

“El ‘tomá’ no sé para quién es: para Patricia, para la ticketera, para la persona que está filmando…”, comentó el productor. Y agregó: “Si te ponés a pensar, creo que va dirigido a Patricia… Y es una pena, porque hemos trabajado muchísimos años con ella.

Durante la charla, Mediavilla aprovechó para hacer un descargo. Si bien reconoció que Valeria Lynch es la cantante más exitosa del país, la más popular y la que tiene más discos vendidos, también señaló que no siempre tiene buenas actitudes. “Es una persona muy especial. Podría contar millones de cosas que no vienen al caso porque sería agrandar esto; pero no es tan solidaria como cuentan, apuntó.

Y como si eso no fuera suficiente combustible para la polémica, que ya lleva días encendida, agregó: “A los artistas que son tan potentes lo que les importa es ellos, primero ellos, después ellos… Es como si tuvieran una fábrica de yo-yo“.

Explicó luego que su pareja quizás se equivocó. “Ella es un poco zen“, dijo refiriéndose a Patricia Sosa. “Sintió como si realmente hubieran tenido una gran amistad y la acompañó en momentos difíciles”.

Luego agregó que la cantante de Aprender a volar tiene buena relación con sus colegas. “Se junta a comer con todas sus amigas. Podrían ser competencia también y sin embargo no: se ayudan, se cuentan, se preparan. Hay lugar para todos”. Y enseguida, una vez más, volvió a echar leña al fuego, trayendo una anécdota al presente: “Cuando hicieron Las Elegidas, ella (Lynch) hizo un concierto que se llamó La Elegida: es sólo ella, no hay otras“, comentó.

Como para calmar el tono de la acusación, recordó que muchas veces le había dicho a Lynch que “ella es la que más vende, a la que más gente quiere ver”. Y dijo que Patricia también le aclaró esto a la cantante en muchas ocasiones. Pero entonces agregó: “Cuando estaban en Soñando, Patricia decía algo buenísimo y ella interrumpía para decir lo mismo, sólo para cerrar”.

Pero la cosa no quedó ahí. Mediavilla sentenció: Es un capricho de diva. Las divas tienen muchos caprichos”. Volvió a destacar cuánto le importa a Patricia la gente que trabaja con ella y cómo junto a su equipo lleva semanas preparando el show del 14 de agosto que, promete, sorprenderá a muchos por su calidad.

Ir Arriba