Oscars 2022: estos son los 9 mejores vestidos de los famosos en la alfombra roja – GENTE Online
 

Oscars 2022: estos son los 9 mejores vestidos de los famosos en la alfombra roja

La gala de los premios de la Academia es la mejor oportunidad para lucir los mejores y más elegantes diseños, entre los mejores estilos están los de Zendaya, Jessica Chanstein, Vanessa Hudgens y Sofia Carson.
Celebrities
Celebrities

Arrancó la 94 edición de los premios Oscar, lugar donde se reúnen las figuras más importantes del mundo del cine. Esta prestigiosa entrega de premios contará con la presencia de importantes mujeres como Penélope CruzNicole KidmanKristen StewartOlivia Colman Jessica Chastain, nominadas a mejor actriz. Además, se podrá conocer cuál fue la mejor película del año, entre las nominadas se encuentran Dune, El poder del perro, El método Williams, entre otras.

Esta prestigiosa entrega de la Academia constituye la excusa perfecta para que los invitados se destaquen con los diseños más elegantes y originales de la temporada. A lo largo de los años, las actrices han caminado por la alfombra roja con fantásticos vestidos hechos por famosos diseñadores. Por eso, a continuación se viene el recorrido de los 9 mejores estilos de esta noche de Oscar.

1- Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain, nominada a Mejor actriz protagonista por Los ojos de Tammy Faye, arremetió con todo con un precioso vestido de Gucci.

2- Lily James

Lily James, protagonista de la serie Pam & Tommy se preparo esta noche con un vestido de encaje en rosa palo de Atelier Versace. El vestido es entallado al cuerpo, con encaje, sobrefalda de tul y gran abertura sobre un costado. Lo acompañó con sandalias con plataformas al tono.

3- Kodi Smit-McPhee

Kodi Smit-McPhee, está nominado como Mejor actor de reparto por El poder del perro, en esta ocasión se inclinó por un esmoquin azul bebé de Bottega Veneta.

4- Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens se ha decantado por un vestido de Michael Kors, el cual incluye brillos y detalles en cut out.

5- Nicky Hilton

La celebridad Nicky Hilton es una de las encargadas de retransmitir la alfombra roja para la cadena ABC. Ideal para la ocasión, luce un diseño de Jenny Packham.

6- Sofia Carson

La actriz Sofia Carson se decidió por utilizar un vestido de tul negro y escote asimétrico de Giambattista Valli.

7- Jamie Lee Curtis

La actriz Jamie Lee Curtis, se animó a incluir un lucido un lazo azul en la mano izquierda en solidaridad con los refugiados, lleva un vestido de cuello alto de Stella McCartney.

8- Timothée Chalamet

El actor Timothée Chalamet ha escogido un estilismo de Louis Vuitton. Desabrochado y con brillos.

9- Zendaya

La actriz Zendaya fue por algo distinto, una blusa crop top y una falda de lentejuelas de Valentino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig