Oriana Sabatini volvió a su casa después de diez meses. El video con la emocionante reacción de Cathy Fulop y Ova Sabatini – GENTE Online
 

Oriana Sabatini volvió a su casa después de diez meses. El video con la emocionante reacción de Cathy Fulop y Ova Sabatini

Celebrities
Celebrities

La cantante y actriz les dio una sorpresa inolvidable a sus padres, Catherine y Ova, y a su hermana Tiziana.

Esta mañana, Oriana Sabatini (24) tocó el timbre de su casa del Pacheco Golf Club, en el partido de Tigre, para sorpresa de sus familiares que la creían todavía en Europa con su novio, el futbolista Paulo Dybala (26).

La primera en enterarse de su llegada fue su mamá, Catherine Fulop (55), quien se acercó a la puerta de la casa acompañada por sus dos perros y no pudo creer verla. La emoción fue tal que dio unos pasos hacia atrás tomándose la cara y comenzó a dar saltos de alegría antes de abrir la puerta para abrazar a su hija por primera vez en el año.

"¿Qué haces acá?", se le escuchó preguntar, emocionada hasta las lágrimas.

Ya en el interior de su casa, le dio la sorpresa a su papá, Osvaldo Sabatini (55), quien la abrazó al instante sin decir nada. Después de un ratito la miró a los ojos, le dio un beso en el cachete y siguió abrazándola con una fuerza conmovedora, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

La tercera en enterarse fue su hermana menor, Tiziana Sabatini (21). En su caso, Ori la despertó al grito de "¡buen día!", tirándose encima suyo hasta que su hermana, muy confundida, la abrazó y comentó: "Casi me agarra un infarto".

Por último estuvo el tierno abrazo con su abuela paterna, Beatriz Garófalo (81), quien en estos meses superó el coronavirus.

Por supuesto ahora todos están felices. Para evitar malos entendidos, Oriana escribió en sus redes sociales: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

https://www.instagram.com/p/CGDA5CGoflu/

Eso sí, sus amigos, lejos de hacerle comentarios por el Covid, están súper emocionados con el momento que compartió. Mica Tinelli (32) escribió "Muerooooo", Cande Tinelli (29) "Me emocione lpm", Lizardo Ponce (30) "Lloro mucho", Inés Estévez (55) "Que hermosura", María del Cerro (35) "Qué ídola", Mariel Percossi (25) "Más hermosos todos" , Virginia Gallardo (33) "Todos llorando", y Mau y Ricky Montaner (27 y 29) "Esto es hermoso. Los amo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig