Oriana Sabatini miró el partido de Paulo Dybala desde su cama con una compañía muy especial – GENTE Online
 

Oriana Sabatini miró el partido de Paulo Dybala desde su cama con una compañía muy especial

Celebrities
Celebrities

En la victoria de Juventus, que se encamina a un nuevo título, la novia del goleador filmó el momento en que él salía a la cancha con Ronaldo. ¿Será su nueva cábala?

Ori y su flamante gatita.

¿Será la nueva cábala de Oriana Sabatini (24)? Bueno, por lo menos a partir de ahora habrá que estudiarlo firmemente, porque Juventus, que necesitaba ganar para mantener la punta que le podría brindar un nuevo campeonato, lo logró.

Pero no sólo sucedió eso, sino que además goleó al Lecce por 4-0, y dos de los tantos fueron de su novio, Paulo Dylaba (26), y el portugués Cristiano Ronaldo, a quienes siguió, filmándonos desde su celular, cuando salían juntos a la cancha.

Así fue que, con la etiqueta “Ella también mira el partido”, la cantante acompañó con su gata, desde la cama de su casa de Turín las alternativas del encuentro de La Vecchia Signora.

¿Será la nueva cábala de Oriana?, repetimos. ¿Sumará a sus tres perros en la próxima fecha? Bueno, por lo menos a partir de ahora habrá que estudiarlo firmemente, también reiteramos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig