Oriana Sabatini hizo llorar a sus padres al sorprenderlos en pleno entrenamiento. ¡Así fue! – GENTE Online
 

Oriana Sabatini hizo llorar a sus padres al sorprenderlos en pleno entrenamiento. ¡Así fue!

En el día de su cumpleaños, Ova Sabatini recibió una sorpresa de su hija mayor, que vive en Italia. Y Cathy Fulop fue la cómplice.

Osvaldo Sabatini celebra hoy, 8 de junio, su cumpleaños número 55 y no es uno más, ya que debido a la pandemia por coronavirus los festeja en su casa junto a Cathy Fulop (55) y su hija Tiziana (21), pero lejos de Oriana (24), quien vive en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala (26), y no puede viajar.

Es por eso que la actriz y cantante decidió sorprender a su papá con un tierno video de su canción favorita, que hizo emocionar hasta las lágrimas no sólo al hermano de Gabriela Sabatini (50) sino también a su esposa, que fue cómplice y grabó el íntimo momento.

Cathy, Oriana, Ova y Tiziana.

"Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papa dedicandole una de mis canciones favoritas y le pedi a mi mama que lo grabara para ver su reaccion. Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito ❤️✨ (no me mates por subir esto?)", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram junto al clip.


Por su parte, Cathy compartió cómo celebraron a las 0 horas del 8 de junio junto a Ova un año más y lo soprendieron con una torta improvisada.


Tiziana le dedicó un mensaje desde sus historias con una foto de ellos y escribió: "Feliz cumpleaños! Gracias por amarme y cuidarme tanto. Te amo!"

Ova y Tiziana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig