Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo: «A mis papás los llaman para felicitarlos» – GENTE Online
 

Oriana Sabatini habló de los rumores de embarazo: "A mis papás los llaman para felicitarlos"

Celebrities
Celebrities

La cantante se refirió por primera vez al tema tras las versiones que indican que junto a Paulo Dybala estaban en la dulce espera.


Oriana Sabatini (24), que está en Argentina junto a su familia después de diez meses de ausencia, ya que está radicada en Italia con Paulo Dybala (26), habló por primera vez de los rumores de embarazo.

Todo comenzó cuando la cantante sorprendió con una foto embarazada frente al espejo a la que acompañó con la frase "Primera prueba de pancita". Pero luego de días de incertidumbre se supo que la foto pertenecía a la ficción Secreto bien guardado, que la hijade Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini grabó en 2018 junto a Victorio D´Alessandro y que se encuentra entre las series más vistas de Netflix

La foto de la discordia/Foto: Instagram
La foto que desató los rumores.

Además, en medio de esas versiones, Dybala dijo en una entrevista en Europa que le gustaría ser papá y ella le respondió: "¿qué?", como asombrada.

Y luego el periodista Ángel De Brito tuvo un intercambio con una seguidora de Instagram, que le preguntó si Oriana estaba embaraza y el conductor de Los ángeles de la manaña (eltrece) respondió: "Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada, está de dos meses".

Sabatini solo se limitó a responder en Twitter con una humorada. "¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?

Hasta que ahora, finalmente, la artista habló con Nico Peralta en Cortá por Lozano (telefe). "Me contestó, tengo la palabra oficial. Oriana había preguntado en Twitter: '¿me ven muy gorda?; ¿le tengo que aflojar al helado?'. Y sabemos que está que arde el teléfono de Cathy Fulop porque la felicitan: ¡vas a ser abuela!", comenzó diciendo el periodista.

Y luego, puso al aire el audio de la actriz y cantante: "No sé de dónde lo sacaron. Me da gracia porque a mis papás los llaman para felicitarlos. Ese rumor va a durar menos que un pepe en una canasta porque no me va a salir la panza. Es mentira ese rumor. Claramente si estuviera embarazada, lo diría de otra manera. Hay personas que se lo creyeron y me dicen: por qué no me lo contaste".

Oriana y Paulo.

Costa, que trabaja con Catherine en FM 100 agregó: "En el grupo de WhatsApp de "El club del Moro" todos la saludamos y le decimos: abuela, abuela, abuela. Nos contesta que estamos locos".

Al final, Mauro Szeta disparó entre risas: "Listo; tiene tres meses el bebé, ya" .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig