Oriana Sabatini asombrada tras publicarse el desnudo: «Nunca pensé que podrían ‘admirarme’ por mostrar una de mis…» – GENTE Online
 

Oriana Sabatini asombrada tras publicarse el desnudo: "Nunca pensé que podrían ‘admirarme’ por mostrar una de mis..."

Celebrities
Celebrities

La artista realizó un descargo luego de la gran repercusión del clip en el que se exhibe al natural y habla de los trastornos alimentarios que sufrió.

Oriana Sabatini (25) realizó un jugado posteo en su cuenta de Instagram, en el que se muestra "tal cual es", y habló de los trastornos alimentarios que sufrió a lo largo de su vida, lo que generó enormes muestras de apoyo, aunque también críticas.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", comenzó escribiendo junto al video donde se la ve en ropa interior, haciendo hincapié en sus glúteos, su panza, sus piernas.  Y agregó: “No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho que tenía ganas de subir algo así".

Entonces se sinceró con sus fans: "Después de 10 años de convivir con trastornos alimentarios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto".


Y luego de la publicación, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se refirió a ese posteo, debido a que fue muy comentado en las redes.

Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo”, comienza diciendo la novia de Paulo Dybala.

Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuando no? Pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba”, continúa.

Siempre pensé que mis defectos son algo que me hace especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón”, agrega luego.

Y cierra: “Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas. De hecho, hoy todo fue demasiado bueno”.

Imagen
Las palabras de Oriana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig