Operaron del corazón a Arnold Schwarzenegger, y él se puso de pie como Terminator – GENTE Online
 

Operaron del corazón a Arnold Schwarzenegger, y él se puso de pie como Terminator

Celebrities
Celebrities

El actor se sometió a su segunda operación cardíaca en 2 años y la enfrentó con un coraje admirable.

Arnold Schwarzenegger (73), el actor y exgobernador de California, sorprendió a sus seguidores compartiendo en su cuenta de Twitter una fuerte imagen de él acostado en una cama de hospital.

Junto a la foto (en la que también se ve un gran corazón colorado de peluche) escribió: "Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía".

Debido a un defecto cardíaco congénito, Schwarzenegger tuvo que reemplazar una válvula aórtica y una válvula pulmonar en 1997. Y hace dos años, se sometió a una cirugía a corazón abierto (que generó preocupación mundial) para reemplazar la válvula pulmonar anterior.

En esta oportunidad, quitándole todo tipo de drama a su flamante intervención, el actor publicó: "¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo! Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland y disfrutando de sus increíbles estatuas". Además, sumó imágenes que muestran su increíble recuperación (que muchos de sus seguidores comparan con la de su mítico personaje Terminator).

También comunicó la noticia en Instagram, donde lo siguen 21 millones de personas, y dos de sus cinco hijos, Katherine (30) y Patrick (27), comentaron la publicación. La primera dejó emojis de corazón, y el segundo escribió: "¡¡POR FAVOR NO HAGAS ENTRENAMIENTO HOY!!".

Seguramente, el hombre de 73 años, volverá a su vida habitual con sus extravagantes mascotas: Whiskey y Lulu.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig