Operaron de urgencia a Fernando Burlando por una complicación en sus pulmones después del accidente jugando al polo – GENTE Online
 

Operaron de urgencia a Fernando Burlando por una complicación en sus pulmones después del accidente jugando al polo

El abogado se encontraba internado luego de su caída. "Ahora se está sintiendo mejor", confirmó su pareja Barby Franco. 
Celebrities
Celebrities

El reconocido abogado, Fernando Burlando, debió ser operado de urgencia este jueves, luego de haber sufrido una complicación en sus pulmones, consecuencia de la caída que tuvo mientras jugaba al polo.

Así fue como lo contó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana por la pantalla del Trece. “Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”.

Fernando Burlando sufrió un accidente hace diez días cuando cayó del caballo mientras jugaba al polo.

Ni bien se produjo el accidente, Burlando fue trasladado al hospital. Allí, luego de varios estudios determinaron que  tenía una fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar. 

Según contó el propio Fernando sobre el accidente, “era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos. Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen” dijo y concluyó: “La saqué muy barata, baratísima”.

Tras la caída el abogado permaneció unos días internado y luego regresó a su casa. Incluso él compartió el video a través de su cuenta de Instagram llevando tranquilidad a sus seguidores:

“Arrancando a caminar! Bien. Gracias Dios, sé que me miras fijo. Gracias a todos los que derramaron su interés, cariño y preocupación”.

En tanto hace unas semanas trascendió que Burlando y Barby Franco estaban transitando una crisis de pareja y ya no estaban conviviendo juntos. De todos modos, días previos al accidente, se los vio juntos en Cariló y ahora ella lo está acompañando en su recuperación. “Ahora se está sintiendo mejor", aseguró la modelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig