Ónix natural y fragancias exóticas: así son las velas veganas que Damián Betular luce en su casa – GENTE Online
 

Ónix natural y fragancias exóticas: así son las velas veganas que Damián Betular luce en su casa

El pastelero, amante de la decoración hogareña, compartió su nueva adquisición que llamó la atención por la particularidad de su presentación y sus componentes.

Concluidos los compromisos con MasterChef Celebrity hasta nuevo aviso y enfocado en su trabajo como chef ejecutivo del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, Damián Betular puede disfrutar más tiempo en su casa y así lo demuestra en sus stories de Instagram.

Más allá de compartir parte de las exquisitas obras de pastelería que realiza a diario junto a su equipo de pasteleros, Damián disfruta de las exóticas decoraciones que habitan en su hogar. Ya sean regalo de amigos o que él mismo adquirió en sus viajes, en sus repisas abundan coloridas piezas. Fanático declarado de Harry Potter, no faltan objetos en alusión al mundo mágico de Hogwarts.

Ahora, el pastelero sorprendió al mostrar las exóticas velas que utiliza para aromatizar los ambientes. Se tratan de productos artesanales elaborados con cera de soja perfurmada. Aunque, se distinguen por su envase de cerámica y por contar con tapas de ónix natural. Todos elementos naturales que no son fáciles de conseguir y que tienen elevados costos en el mercado.

Completamente veganas, en la imagen que compartió Betular en sus historias se observan las dos fragancias de este particular producto: orquídea y azafrán. En la primera opción predominan notas de mandarina, bergamota, jazmín, azahar y magnolia. Mientras que en la segunda resaltan las de rosa, madera de credo, oud indio, ambar y azmicle.

El valor del exótico producto en su tienda oficial es de 4.940 pesos por unidad. En el caso del pastelero, él adquirió dos velas y por ende el total es de 9.880 pesos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig