Ahora leyendo
Olivia Alfonso celebró sus 7 años entre mensajes de sus amiguitos ‘famosos’ y los de sus padres: “Fue el mejor día de toda mi vida”

Olivia Alfonso celebró sus 7 años entre mensajes de sus amiguitos ‘famosos’ y los de sus padres: “Fue el mejor día de toda mi vida”

Fernando Testino

La hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso festejó su séptimo aniversario con las cálidas palabras de sus afectos.


Olivia, la hija mayor de Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40), cumplió siete años este domingo 23 de agosto y desde las redes recibió todo el amor de sus padres y de sus amigos, quienes le dedicaron sentidos posteos desde Instagram.

Primero fue la conductora de Bake off Argentina (Telefe) quien junto a una foto actual y otra del nacimiento de Oli escribió: “Feliz Cumple amor de mi vida… 7 años desde que nos tocamos, sentimos y unimos para siempre… Gracias x hacerme conocer el amor mas lindo del mundo… gracias por ser tan buena , gracias por tu empatía, sos tan especial mi amor… Sos lo más dulce del mundo… me atravesaste por completo, llegaste para cambiar mi mundo… Te amo para siempre mi compañerita. No dejo de emocionarme en cada cumpleaños y recordar cada instante tu nacimiento y de nuestra vida juntas“.

Por su parte, Pedro le dedicó un post en el que escribió: Feliz cumple Oli. Que nunca pierdas tu alegría. Te amo.

Y luego, desde sus historias compartió una imagen de él y Oli de chiquita en el piso de ShowMatch y escribió: “7 años donde no va la frase cómo pasa el tiempo. Porque se disfruta día a día. Te amo hija hermosa“.

Puede interesarte

Además, la conductora de Bake off Argentina compartió un clip que le regaló su amiga Zaira Nara, en el que está Oli jugando con Malaika cuando eran bebés.

La China Suárez fue otra de las amigas de Pedro y Paula que se sumaron a los saludos con una tierna foto de Oli y Rufina, la hija de Eugenia y Nico Cabré. “Feliz nacimiento a nuestra amiguita más buena. Te queremos tanto Oli“, escribió la también mamá de Magnolia y del recién nacido Amancio.

Débora Bello también le dedicó un tierno posteo a Olivia: No importa que tan lejos estés… Después de todo, qué es la distancia Un buen motivo para extañar a los amigos. Feliz cumple Oli. Recordamos que la actriz vive en Miami junto a Diego Torres y Nina, la hija de ambos, que en la foto está junto a la cumpleañera.

Con Mila Bouquet, hija de Mery del Cerro y Meme.
Junto a Esperanza Castro, hija de Luciano y Sabrina Rojas
La piñata del festejo en casa para los cinco Alfonso-Chaves.
El inflable preferido de Oli.
Los dulces personalizados.

Ir Arriba