Ahora leyendo
¡Nuevo look! El Polaco pasó por la peluquería y decidió apostar a sus orígenes: “Volvimos”

¡Nuevo look! El Polaco pasó por la peluquería y decidió apostar a sus orígenes: “Volvimos”

Fernando Testino

El cantante mostró desde su cuenta de Instagram el resultado de su cambio de estilo.

El Polaco (33) volvió a un “viejo amor”: pasó por la peluquería y ahora luce como en sus comienzos. El cantante compartió desde su cuenta de Instagram su nuevo platinado total, ese que tan bien le queda y que lo llevó a conquistar a su público de la mano de su talento musical. “Volvimos“, escribió el artista al presentar su nuevo look.

El pasado martes 1° de septiembre, El Polaco celebró junto a Barby Silenzi los primeros tres meses de Abril. Tanto el cantante como la modelo le dedicaron varios mensajes a su hijita y seleccionaron algunas fotos que mostraron los cambios de la beba de la casa. 

Además, Ezequiel anunció hace unos días que va a ser parte de MasterChef Celebrityla nueva edición del reality que se emitirá próximamente por Telefe.

Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío. Ahora es momento de cocinar“, escribió en su cuenta de Instagram, emocionado, al compartir la noticia. La incorporación de El Polaco al futuro certamen era esperada por sus seguidores. Federico Bal, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Boy Olmi son los primeros confirmados del programa.

Puede interesarte

Ir Arriba