Ahora leyendo
¡Nueva reina del k-pop! Lady Gaga presenta Sour Candy: “Orgullosa de ser la quinta Blackpink”

¡Nueva reina del k-pop! Lady Gaga presenta Sour Candy: “Orgullosa de ser la quinta Blackpink”

Avatar

A horas de la salida de Chromatica, su sexto disco, la reina del pop publicó el tema que grabó con las líderes del pop coreano.

El lanzamiento de Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga (34) puso a la artista -una vez más- en primer plano. Ella misma reveló cómo el proceso creativo y de producción de esta obra la salvó de sus demonios.

El disco -que llega cuatro años después de Joanna, el anterior lanzamiento de Gaga- se destaca por las colaboraciones de la artista con otros líderes pop. Entre los 16 temas que incluye Chromatica hay tres que llamaron especialmente la atención de los fans: Rain on Me, que grabó junto a Ariana Grande (26), Sine from above, con Elton John (73), y el más reciente: Sour Candy, en colaboración con la banda surcoreana Blackpink.

Sour Candy no tardará en convertirse en un himno del pop. No sólo por el liderazgo de sus intérpretes, Lady Gaga y las coreanas de Blackpink, sino porque las artistas decidieron grabarla en inglés y en coreano, razón por la que se espera que rápidamente conquiste a los fanáticos del pop en todo el mundo.

En una entrevista con TVGroove, la neoyorkina aseguró que esta colaboración se dio de forma natural. “Llamé a Blackpink para sugerir que trabajásemos juntas. Ellas estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto.”, contó Gaga. En esa misma entrevista exaltó el valor de las 4 integrantes de la banda: Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, diciendo: “Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como Blackpink, y ellas piensan lo mismo”.

Puede interesarte

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo son las integrantes de Blackpink, la banda femenina de k-pop.

Las coreanas, por su parte, también celebraron esta alianza. Y todas coincidieron en nombrar a Gaga como la quinta Blackpink. “Son unas preciosas mujeres jóvenes y tienen mucho talento. A través de esta colaboración me sentí orgullosa como si me hubiera convertido en la quinta integrante de la banda”, aseguró la artista.

Ir Arriba