Ahora leyendo
Novedades sobre el estado de salud de Cacho Castaña

Novedades sobre el estado de salud de Cacho Castaña

Redacción Gente

El cantante había estado internado casi un mes en el Sanatorio Los Arcos. Recientemente fue trasladado a una clínica de rehabilitación

Cacho Castaña estará en rehabilitación en un Centro de Pilar.

A casi un mes de haber sido internado en el Sanatorio Los Arcos, Cacho Castaña finalmente fue dado de alta y lo trasladaron para continuar con su recuperación a un Centro de rehabilitación en Pilar.

El cantante estuvo en terapia intensiva casi un mes.

El cantante ya había estado internado en Los Arcos a principios de agosto y el 23 debió regresar. Allí estuvo en terapia intensiva que, según el parte médico, fue por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardiacos y pulmonares pre-existentes.

El artista tiene miles de seguidores rezando por él.

En el parte, los directivos de Los Arcos también contaron que ese evento infeccioso agudo había comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. “Por estas razones, requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones. Su situación es delicada y el pronóstico reservado”.

Ir Arriba