Ahora leyendo
Noelia Marzol y la verdad de por qué recurrirá a un donante para ser mamá: “Mi novio no tiene…”

Noelia Marzol y la verdad de por qué recurrirá a un donante para ser mamá: “Mi novio no tiene…”

Redacción Gente

La actriz y bailarina contó por qué recurrirá a la inseminación artificial para alcanzar su anhelo de ser madre sola.


Noelia Marzol (32) sorprendió con una íntima revelación al hablar de sus deseo de ser madre soltera, a pesar de estar en pareja con e futbolista Ramiro Arias (26) quien la apoya en su decisión.

La protagonista de Sex, Vive tu experiencia, que dirige José María Muscari, no dejó dudas y en una entrevista con Nosotros a la mañana (El trece) afirmó que para lograrlo buscaría un donante anónimo y se sometería a una inseminación artificial, ya que su pareja todavía no está preparado para ese paso.

Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer”, dijo Marzol.

Noelia y Ramiro.

Luego, el panelista Tomás Dente le consultó si su deseo no está relacionado con los problemas que tuvo de joven con su padre. “Hago terapia desde que tengo 15 años porque me cuesta confiar en los hombres, tengo un tema de asociación. Pero en este momento mi deseo es el de ser mamá y no quiero comprometer a Ramiro a vivir algo que no tiene ganas”

Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”, agregó luego la bailarina.

Voy a ser mamá con un donante. Tengo la palabra ‘libertad’ muy instalada en todo lo que llevo a cabo en mi vida, y creo que esta es una manera de seguir manteniendo esa libertad. Cada segundo de la vida estás eligiendo entre al menos dos o más cosas, con lo cual cohibir a una persona de que siga teniendo esa libertad, cuando es un momento que no está eligiendo para ser padre, me parece que es un tanto egoísta. Hay muchas mujeres que prefieren engañar a sus parejas, pero yo no podría llevar a cabo esas cosas, es insólito. Me gusta que respeten mi libertad y yo la de la persona que me acompaña.”, concluyó Noelia Marzol.

Puede interesarte

Ir Arriba