Ahora leyendo
Noelia Marzol revela toda la verdad detrás de su separación: “Tuvimos un par de roces y…”

Noelia Marzol revela toda la verdad detrás de su separación: “Tuvimos un par de roces y…”

Redacción Gente

La actriz explicó por qué ya no está en pareja con el futbolista Ramiro Arias

Hace unos días estalló una fuerte versión cuyo contenido señalaba que la relación entre Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (26) había llegado a un punto final, en medio de fuertes rumores que indicaban “celos fatales” por parte del futbolista debido a la alta exposición de la actriz en la versión online de Sex.

“La pandemia se llevó otra pareja, que ha tenido otras crisis y las ha superado, pero hoy están separados”, dijo el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos (América) acerca de la separación, dando a entender que la convivencia en cuarentena habría “detonado el vínculo”.


Ahora fue la propia actriz quien habló por primera vez del tema. En sintonía con eso, dijo en el ciclo de Jorge Rial: “La cuarentena nos afectó a todos claramente. Él se quedó sin fútbol, sin actividad, no la estábamos pasando bien… Y la verdad es que tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo, a ver qué pasaba. Sólo eso. No pasó nada fuera de lo normal.

Y agregó: No nos peleamos. Seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa. Entonces, preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara.

El último posteo que una de las protagonistas de Sex virtual compartió junto a su pareja en su cuenta de Instagram fue el 26 de marzo pasado.

Puede interesarte

Ir Arriba