Noche de teatro para Guille Valdés y su hijo Dante – GENTE Online
 

Noche de teatro para Guille Valdés y su hijo Dante

Celebrities
Celebrities

La empresaria y actriz –mujer de Marcelo Tinelli–, y el mayor de los hijos que tuvo con Sebastián Ortega fueron a ver "No a la guita" al teatro Multitabaris

Dante Ortega y su mamá, Guillermina Valdés, fueron a ver No a la guita. Foto: Gentileza WE Prensa y Comunicación.

En un domingo donde la atención se la llevó el Superclásico, Guillermina Valdés le propuso a su hijo mayor, Dante Ortega, una salida distinta. Y partieron rumbo a la calle Corrientes, más precisamente al teatro Multitabaris, adonde vieron la obra "No a la guita", que tiene como protagonistas a Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y su amiga Paula Kohan, que dirigidos por Lía Jelín se perfila como una de las comedias del año.

Felipe Colombo, Betiana Blum, Diego Reinhold y Paula Kohan, protagonistas de No a la guita. Foto: Gentileza We Prensa y Comunicación.

La actriz, modelo, diseñadora y empresaria se mostró muy compinche con Dante, el joven cantante y compositor de 17 años que, a pesar de su juventud, ya mostró sus inclinaciones artísticas. Ambos se rieron a carcajadas y al término de la función fueron a camarines para felicitar al elenco .

“No a la guita” cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig