Ahora leyendo
“No tiene Covid”; el hermano de Bilardo furioso: “El laboratorio se equivocó. ¡Es para matarlos!”

“No tiene Covid”; el hermano de Bilardo furioso: “El laboratorio se equivocó. ¡Es para matarlos!”

Avatar

Jorge Bilardo, ex jugador de Huracán, hizo un anuncio inesperado sobre la salud del ex técnico de la Selección, Carlos Salvador.

Ayer todo el país se hizo eco de la noticia que indicada que Carlos Bilardo (82), el técnico campeón del mundo en México ’86, era COVID-19 positivo.

De hecho, se llegó a detallar que quien lo había contagiado era uno de los dos enfermeros que los asisten en Senior Home, la residencia geriátrica de Almagro en la que él está alojado desde hace dos años. Y que había sido trasladado a una clínica para que puedan controlarlo a pesar de que él no había manifestado fiebre ni ningún otro síntoma.

Por supuesto, la noticia generó un movimiento en las redes solidario, como el posteo de la cuenta de Estudiantes que dice: “¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!”, que fue acompañado por el hashtag #FuerzaBilardo que se convirtió en trending topic.

Nadie se imaginaba que todo esto era el resultado de un error hasta que hoy, a las 19:38 de la tarde, su hermano, Jorge Bilardo, escribió en la misma red: “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”.

Puede interesarte

Un dato insólito es que, menos de una hora más tarde, a las 20:34, Jorge borró el tweet.

Ir Arriba