¡No tan ‘friends’! Matthew Perry deja de ser un soltero eterno y se casa por primera vez a los 51 años – GENTE Online
 

¡No tan 'friends'! Matthew Perry deja de ser un soltero eterno y se casa por primera vez a los 51 años

El actor se casará con una agente literaria con la que sale desde 2018. 
Celebrities
Celebrities

Matthew Perry (51) dejará de ser uno de los solteros más codiciados y se casará con Molly Hurwitz (29), una agente literaria con quien sale desde 2018.

El actor de Friends decidió comprometerse el Día de Acción de Gracias, una fecha muy importante en Estados Unidos. "He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", le confió Matthew a la revista People.

Pocos detalles se han divulgado sobre su compromiso con Molly, acerca de cuándo y dónde planean casarse. Lo cierto es que la noticia alegró a los fans de Friends, ya que era el único de los actores principales que todavía no había pasado por el altar.

Perry tuvo muchas novias del mundo del espectáculo. Una de las primeras –y la más famosa– fue Julia Roberts (53), a quien conoció precisamente en el rodaje de un capítulo de la serie. Salieron entre 1995 y 1996.

También tuvo un romance con Yasmine Bleeth (52), una de las estrellas de Baywatch, en el rodaje de ¿Son o se parecen?. En 1998 vivió una relación con Neve Campbell (47), su coprotagonista. También hubo idilio con Lauren Graham (53), con quien trabajó en más de una ocasión. Y así la lista sigue hasta 2012. Desde ese año no se le conoció ninguna otra pareja estable, hasta que en 2018 llegó su actual novia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig