Ahora leyendo
“No puedo creer tanto machismo, ¡me cansé de callarme!”: Laurita Fernández explotó ante la versión de su romance con…

“No puedo creer tanto machismo, ¡me cansé de callarme!”: Laurita Fernández explotó ante la versión de su romance con…

Avatar

La co-conductora de Cantando 2020 (eltrece) atacó “el machismo” que la dejó sumergida en una oleada de rumores.

Esta tarde, en Intrusos (América), el panelista Rodrigo Lussich (47) estaba contando “Los escandalones” cuando llegó al puesto número uno. Fue en ese momento en que dijo: ¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés (43) o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández (29)?. Es lo que dicen che, esa maldad”.

A lo que Jorge Rial (58) comentó: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado –refiriéndose a Moria Casán– que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

“No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra –dijo Lussich–. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo ‘y sí, está con Tinelli’, como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero el rumor está instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Por supuesto, “el chimento” llegó a oídos de Laurita, quien sin medir sus palabras, fue a Twitter (la cuenta en la que la siguen casi dos millones de personas) y escribió: “No puedo creer el nivel de Machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas“.

Apenas dos días antes, el 5 de agosto, la conductora, actriz y bailarina dejaba por el mismo medio: En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso”.

Ir Arriba