No es ciencia ficción: Robbie Williams casi pierde la vida y fue salvado de una manera increíble por su esposa – GENTE Online
 

No es ciencia ficción: Robbie Williams casi pierde la vida y fue salvado de una manera increíble por su esposa

El cantante reveló que estuvo a punto de morir por una dieta estricta de pescado.
Celebrities
Celebrities

Robbie Williams (46) contó que casi muere por seguir una dieta estricta compuesta solamente de pescado. El actor reveló que fue al médico porque su esposa Ayda Field (41) lo obligó a ir y que esa insistencia fue la que le salvó la vida.

En diálogo con Radio X dijo: “Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto".

“¿Sabés lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!”, agregó Robbie en referencia a un premio musical que se entrega en el Reino Unido.

El artista le dedicó unas palabras a su mujer, con quien lleva casado diez años y tienen 4 hijos. El cantante le agradeció haberlo salvado: "Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios, porque podría haber muerto por envenenamiento con mercurio y arsénico".

Su esposa es quien apuntala la vida de Robbie, y él se refiere a ella como su salvadora. Hace unos días estuvo en el programa The Jonathan Ross Show y volvió a referirse a ella: “Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida. Aquí estoy en la televisión emocionándome. Absolutamente fue ella quien lo hizo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig