Ahora leyendo
Nicole Neumann recibió a sus hijas con un picnic y le dedicó una fuerte carta a su ex, Fabián Cubero

Nicole Neumann recibió a sus hijas con un picnic y le dedicó una fuerte carta a su ex, Fabián Cubero

Avatar

En tiempos de cuarentena, Nicole volvió a recibir en su casa a sus hijas, quienes venían de pasar unos días con el padre. La panelista las recibió con dulces y productos veganos que a ellas les gustan… pero también con una fuerte carta dirigida al papá de Indiana, Allegra y Sienna.

Preparó un picnic vegano: recibió a sus hijas con empanadas de verdura, frutillas y chocolate

Nicole Neumann escribió –a través de Instagram– una dura reflexión en contra de Fabián Cubero, Ni el coronavirus logra apaciguar el enfrentamiento que mantienen desde que se separaron, y por eso decidió desahogarse:

Admiro a esos padres que, a pesar de estar separados, hoy en esta situación salen a hacer las compras de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida x ellos. Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida x encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, xq madre, hay una sola !dicen!! A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, porque al fin y al cabo es la vestimenta de los hijos en común, no? Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos . YA que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento d los mismos. Porque para un niño su mundo son su mamá y su papá. Esto sin especular con lo que haya podido pasar “entre adultos”, lo que “falló ” o se terminó en la pareja.                                  

Porque esos padres siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cual trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoró y hasta quizás se equivocó… aquellos que insisten sin límite en “demonizar” al otro padre para sentirse más “poderoso”, ¿¿menos “dejado”?? … “Demonios” son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos !… no aquel que no puede elegir cómo, cuándo y hasta cuándo amar o no (…) Los padres que no se preocupan en pasar la cuota por alimentos a sus hijos y la madre, me parecen monstruosos directamente, y los que especulan, manipulan y mienten para interrumpir los tiempos que comparten las madres (o que deberían) con sus propios hijos o quieren hacerle mal a la madre quien comparte el 80×100 del tiempo con ellos, a quien deben ver feliz y sana los chicos para su propia felicidad, me parecen desalmados, no empáticos y que sacaron el foco de “la felicidad de los chicos” aunque se auto quieran convencer y a su entorno de lo contrario con más mentiras. Muy triste.  Todos queríamos la familia feliz por siempre y comer perdices, todos! A todos nos duele ese quiebre, esa “pérdida”...

Nicole y Fabián junto a sus hijas cuando aún estaban juntos.

Por qué no ser agradecido con esa mujer que les dio lo más lindo d la vida ?!? Esos hijos únicos e irrepetibles?!? Motivo a esos padres o madres que no están en esa línea a encontrar una nueva, buena, sana y respetuosa forma de mantener un vínculo como padres. Con respeto y cuidado, para que esos niños crezcan en el amor, aunque no sea en pareja, contenidos y sintiéndose lo más importante para su papá y mamá, más allá de sus broncas, rencores e historias.

Puede interesarte

 Nicole, además de ocuparse de las tareas del colegio de las nenas, practica yoga ashtanga en familia

Porque si algún día uno de los dos falta, van a ver en sus hijos la mayor de las tristezas y sufrimiento, y es el otro el que va a hacerse cargo de ellos. Las relaciones son de a dos, no “falla” uno sólo. No intenten destruir al otro pilar más importante en la vida de tu hijo, el mal se lo haces a él o ella/ellos en el corto o largo plazo. Los grandes entendemos de rencores y venganzas… pero te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz ?? O vas a ocuparte de que tus hijos y todo lo que ellos aman, estén bien y en paz ?!? Pensalo…”

Ir Arriba