Ahora leyendo
Nicole Poturalski, la nueva pareja de Brad Pitt, está casada con un señor de 68 años con quien mantiene un “matrimonio abierto”

Nicole Poturalski, la nueva pareja de Brad Pitt, está casada con un señor de 68 años con quien mantiene un “matrimonio abierto”

Redacción Gente

Además, se conoció que la modelo alemana –con quien el ex de Angelina Jolie viajó a Francia– tiene un hijo con su marido.

Cuatro años después de su polémico divorcio de Angelina Jolie (45), Brad Pitt (56) se mostró nuevamente con una mujer. Nicole Poturalski es una modelo alemana de 27 años, madre de un hijo y hoy “vinculada sentimentalmente” al protagonista de Once upon a time in Hollywood.

La relación fue confirmada por el publicista del actor luego de que la pareja fuera vista bajando de un jet privado en el sur de Francia. Al parecer estarían disfrutando de unas vacaciones en los días previos al Festival de Cine de Venecia.

Los nuevos enamorados habían sido fotografiados juntos; por su parte, la modelo venía compartiendo enigmáticas frases de amor en sus redes. Puede suponerse que iban dirigidas al protagonista de Sr. y Sra. Smith.

El condimento fuerte en esta relación es que Poturalski está casada con Roland Mary, un empresario de 68 años. La nueva pareja se habría conocido en el restaurante Borchardt, en Berlín, propiedad del marido de la modelo.

Según amistades de la nueva pareja de Brad Pitt, “el actor conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número“, declaró una fuente al diario británico Daily Mail. “Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles“, añadió.

Puede interesarte

View this post on Instagram

#dress

A post shared by Nicole_Poturalski (@nicole_poturalski) on

La modelo y el empresario estarían en un «matrimonio abierto» y el esposo de la alemana estaría al tanto de la situación. “Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos (uno de ellos, de 7 años,con Nicole). No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto“, dijo el amigo de la modelo al tabloide británico. Además, aseguró que el empresario de 68 años se toma la “estrecha amistad” entre Brad Pitt y su mujer con mucha filosofía.

Ir Arriba