Ahora leyendo
Nicole Neumann responde a los rumores que la vinculan al polista Martín Tassara: “Me encanta estar enamorada”

Nicole Neumann responde a los rumores que la vinculan al polista Martín Tassara: “Me encanta estar enamorada”

Avatar

Después de dos años, se vincula a la modelo con el famoso deportista. La top tuvo que dar respuesta a las versiones.

Mucho se habló de Nicole Neumann (39) durante la cuarentena. Hasta hace unos días eran cuestiones familiares: desde los cumpleaños de sus hijas en aislamiento hasta las discusiones con su ex, Fabián Cubero (41), pasando por su hisopado positivo de coronavirus, entre otros temas.

Sin embargo, hace días que el foco de interés es ella misma, que dejó entrever que no está sola. Enseguida corrieron rumores sobre su nueva pareja. Hace tiempo que viene sosteniendo que prefiere no hablar de sus parejas. Está convencida de que es una sana decisión, ya que la exposición puede resultar abrumadora.

Sin embargo, se conoció el nombre del hombre en cuestión: Martín Tassara (35). El polista fue pareja de Isabel Macedo y también se lo vinculó a Dolores Barreiro. Nicole fue abordada por un reportero de GENTE y tuvo que responder a los rumores.

Puede interesarte

Lo primero que aclaró es que ella nunca habló de una relación y remarcó que ya no habla de su vida privada. Sin embargo, declaró: “Me encanta estar enamorada”, antes de repetir que prefiere mantener en privado sus relaciones.

Video: Carlos González
Ir Arriba