Ahora leyendo
Nicole Neumann responde a la posible demanda de Fabián Cubero por ‘violar el bozal’ al hablar de su intimidad: “Dudo que se concrete”

Nicole Neumann responde a la posible demanda de Fabián Cubero por ‘violar el bozal’ al hablar de su intimidad: “Dudo que se concrete”

Karina Noriega

Además, la modelo y conductora de Las 10 de Nicole (KZO) habla acerca de la venta de la casa en la que convivió con su ex y padre de sus tres hijas.

En su regreso a la conducción al frente de Las 10 de Nicole, su ciclo de KZO, la modelo y conductora había dado detalles de cómo era su vida sexual con su ex. Fue en una entrevista al Pollo Álvarez, con quien Nicole Neumann había comentado que a los diez años de casada mantenía un promedio de intimidad de tres veces por semana.

“Vos serás una golosa, yo tengo mi historia, también, loco”, había respondido el conductor, casado hace muy poco con Tefi Russo. Repreguntada acerca de cuál era su frecuencia sexual al año de casados, Neumann respondió: “Me parece que mínimo uno por día, por lo menos seis veces a la semana”.

Ahora, consultada acerca de si estaba al tanto de que Fabián Cubero le haría una demanda por haber hablado de él hace unos días, Nicole Neumann respondió: “Ni siquiera hablé. Sólo comenté algo de mi pasado”.

Y aseguró, categórica, que no había mencionado a su ex: “No lo nombré”.

Puede interesarte

Acerca de la venta de la casa de Tigre en la que convivió con su ex, que continúa siendo un bien en común con el padre de sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, explicó: “Ahora, en pandemia está todo medio suspendido, así que dudo de que se concrete. Pero puedo vivir ahí hasta que mis hijas tengan 18″.

Ir Arriba