Nicole Neumann habló del vínculo que la une al doctor Rafael Cúneo Libarona: «Me cuida porque soy…» – GENTE Online
 

Nicole Neumann habló del vínculo que la une al doctor Rafael Cúneo Libarona: "Me cuida porque soy..."

Celebrities
Celebrities

Cansada de los rumores y, más allá de "la buena onda" entre ellos, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) desmintió una relación sentimental con el abogado.

Después de que circularan rumores acerca de una supuesta relación sentimental entre Nicole Neumann (39) y el abogado Rafael Cúneo Libarona (53), a quien entrevistó recientemente en su cuenta de Instagram, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) salió a aclarar cuál es el vínculo que los une.

Primero, había sido Pilar Smith, quien en CNN Radio Argentina, había revelado: "Se están conociendo, están chichoneando y hay onda". Más tarde, Mercedes Ninci había dicho: "La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro (45), y también se aburrió de ella”.

Apenas trascendió esa información, cuando le preguntaron a Nicole, ella se limitó a responder lo siguiente: "Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde ese momento tenemos buena onda, sólo eso".

Pero más tarde, decidió ser más enfática para "aclarar las cosas". “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace tiempo me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos buena onda. Solo eso", dijo la modelo a raíz del cariñoso intercambio de mensajes entre ellos en comentarios en Instagram.

Por eso es que decidió detallar por qué Libarona había sido tan afectuoso con un comentario en el que le enviaba "un abrazo de oso": "Me toma cariño porque soy buena persona, cariñosa, presente. Por eso lo de abrazo de oso. Está bueno que la gente tenga buena onda y cariño. ¿Por qué otra cosa", finalizó Nicole, dando por terminados los rumores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig