Nicole Neumann expresó su firme postura ante el ofrecimiento para que su hija de 12 años se convierta en modelo – GENTE Online
 

Nicole Neumann expresó su firme postura ante el ofrecimiento para que su hija de 12 años se convierta en modelo

La panelista comenzó su carrera a la misma edad que tiene hoy su hija mayor, Indiana.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann (40) está pasando por un gran momento. Aprovechó para tomarse unos días y viajar a Miami junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Allí recibió sus 40 años, junto al mar.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo recordó sus comienzos como modelo, a los 12 años, la misma edad que tiene hoy Indiana, y confesó cómo reaccionaría si la niña le dijera que quiere ser modelo.

¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, afirmó.

"Ellas no están en la sintonía de otros de su edad, que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15", aclaró, comparando la niñez de sus hijas con las de otras chicas de la misma edad.

También habló sobre su método de crianza. "Soy amiga, pero también pongo límites. Las crié en la libertad de la naturaleza, para hacerse de anticuerpos, pero al mismo tiempo soy sobreprotectora".

"Las crié de un modo muy naif... Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig