Nicole Neumann cruzó a Cinthia Fernández tras haber dicho que hacía prensa con sus escándalos: «Tiene un problemita para…» – GENTE Online
 

Nicole Neumann cruzó a Cinthia Fernández tras haber dicho que hacía prensa con sus escándalos: "Tiene un problemita para..."

Celebrities
Celebrities

La panelista de 'El show del problema' (El Nueve) y compañera de Mica Viciconte había atacado a la modelo recuperada de Covid-19: "Amortizó sus problemas para poder conducir". Aquí, la respuesta de Nicole.

Aprovechando la "guerra sin fin" disputada por Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (41) con su ex, Nicole Neumann (39), Cinthia Fernández (31) volvió a secundar a su compañera de trabajo y atacó a la modelo, recuperada de Covid-19, diciendo: "Amortizó sus escándalos para conducir".

Es que la panelista de El show del problema (El Nueve) no dudó en defender a Mica y remarcó que la responsabilidad en el conflicto era algo a dirimir sólo entre la ex pareja. No contenta con eso, Fernández dio a entender que Nicole aprovechaba sus problemas y les sacaba rédito para tener un espacio más importante en la televisión.

Es que desde el martes 18, Nicole conducirá dos envíos por la pantalla de KZO; uno será de 12.30 a 14 y el otro a las 17.30. Consultada sobre cómo había tomado las declaraciones de Cinthia, la madre de Indiana, Allegra y Sienna respondió: "No, hay cosas que no leo. Esto se viene gestando hace como un mes, por suerte. La gente que habla sin saber no me molesta. Tiene un problemita que resolver en sus vidas. No es un problema mío".

"¿Pero ella no es alguien que está en los medios por pelear con todos o por hablar mal de la gente? Bueno, sigue su misma línea", remató Nicole hacia el final de la nota, en la que cuenta que su hija Indiana también está dada de alta y que este fin de semana ya tiene todo arreglado para que las pequeñas puedan ver al padre.

Recordemos que hace unos días, y ante los severas críticas de Nicole acerca de la filtración de Viciconte del resultado positivo de su test de coronavirus y el de su hija –revelado en el programa conducido por Nicolás Magaldi–, Cinthia había cuestionado: "La información que se la dice un tercero, ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar?".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig