Nicole Neumann cuenta por qué eligió Miami para recibir sus 40 años: «Amo el mar y…» – GENTE Online
 

Nicole Neumann cuenta por qué eligió Miami para recibir sus 40 años: "Amo el mar y..."

La modelo viajó a Estados Unidos para festejar su cumpleaños junto a sus tres hijas.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann (40) está pasando por un gran momento. Cumplió 40 años y se tomó unos días para festejarlo frente a las playas de La Florida. La panelista viajó con sus tres hijas –Indiana, Allegra y Sienna–, fruto de su relación con Fabián Cubero.

La modelo dijo que no tiene la costumbre de hacer balances ni proyectos a muy largo plazo, y que luego de años de terapia aprendió a vivir el presente.

“Me psicoanalizo desde los 12, y recién ahora puedo decir que aprendí a disfrutar el día a día. Por eso los 40 me encuentran plena y en un gran momento interior", dijo la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece).

“Amo el mar: me renueva, me da calma y, a la vez, fuerza y energía. ¡Y lo necesitaba! Fue un año duro para todos, y particularmente para nosotras, que estuvimos encerradas veinte días en casa, enfermas de Covid. Queríamos cambiar un poco de aire", expresó la modelo, que cumplió sus 40 años el pasado 31 de octubre.

La top afirmó que lo más duro que le tocó vivir con la pandemia fue ser el blanco de burlas por haber sido una de las primeras en salir con tapaboca y máscara, y que tuvo pánico cuando se enteró de que se había contagiado.

“Jamás me habría imaginado que me iba a contagiar, porque tomaba todas las precauciones. Cuando la empleada de casa me dijo que se había quedado sin olfato, se me heló la sangre. Con los días me fui tranquilizando porque, gracias a Dios, tanto yo como las chicas tuvimos síntomas leves”, confesó en diálogo con Hola.

La relación con sus hijas

Nicole es mamá de Sienna, Allegra e Indiana y habló de su método de crianza: “Soy amiga, pero también pongo límites. Las crié en la libertad de la naturaleza para hacerse de anticuerpos, pero al mismo tiempo soy sobreprotectora. Cuando estamos en lugares públicos estoy atenta a que no se separen de mí. En eso soy una leona”.

 “También trabajo varias cosas que me faltaron en mi infancia, como el diálogo y el cariño. Mi familia alemana era muy fría, pero yo a ellas las vivo abrazando y besuqueando”.

Con respecto a su separación de Cubero, Nicole afirmó que lo más doloroso fue comunicárselo a sus hijas, y que con terapia llegó a la conclusión de que no era bueno que las nenas la vieran mal.

Ante la pregunta de si dejaría a Indiana (12) convertirse en "lolita" –como lo fue ella–, la modelo contestó: ¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas”, exclamó.

Nicole también confesó que le hubiese gustado tener una familia unida para toda la vida, pero que lamentablemente uno no elige esas cosas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig