Ahora leyendo
Nicolás Magaldi se plantó fuerte y reveló el consejo que le dio a Mica Viciconte, su panelista, para frenar la guerra contra Nicole Neumann

Nicolás Magaldi se plantó fuerte y reveló el consejo que le dio a Mica Viciconte, su panelista, para frenar la guerra contra Nicole Neumann

Redacción Gente

El conductor de ‘El show del problema’ (El Nueve) le sugirió a su panelista cómo actuar ante el conflicto con la ex de su pareja, Fabián Cubero.

Nicolás Magaldi, conductor de El show del problema (El Nueve) contó cómo maneja en su programa el conflicto entre Nicole Neumann y su panelista, Mica Viciconte, y qué le sugiere decir a su compañera de trabajo cuando se trata de temas relacionados a la ex de Fabián Cubero.

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el conductor contó que prefiere ser cauto, “que no vamos a hacer un programa contra Nicole” y que no quiere incomodar a Viciconte ni potenciar los conflictos.

En relación a si se había tomado alguna decisión de abordaje sobre la guerra que mantienen Nicole y Mica, dijo: “No me puedo meter en la vida íntima de Mica, con quien tengo una buena relación de compañera de trabajo. Yo no juego al cruce con Nicole, ella tiene una cautelar también así que por lo único que puedo preguntarle es por Fabián (Cubero)”.

Puede interesarte

También reveló cuál es el consejo que le dio a su panelista para evitar potenciar el conflicto: “Cuando quiera opinar algo, o consultar con los médicos o infectólogos por algo que le preocupa, que pregunte algo de ella pero como si no fuera de ella”.  Además, destacó que el conflicto entre los tres “viene desde hace mucho” y es por eso que se propone tratar el conflicto “con cautela”. Refiriéndose a que Nicole y su hija Indiana cursan coronavirus, finalizó: “Con la salud se convierte en un tema más que sensible”.

Ir Arriba