Nicolás Cabré, del picnic con Laurita Fernández al incidente con su «Fitito»: «Se quedó sin nafta» – GENTE Online
 

Nicolás Cabré, del picnic con Laurita Fernández al incidente con su "Fitito": "Se quedó sin nafta"

Celebrities
Celebrities

El actor tuvo que pedir auxilio, porque su auto se quedó sin combustible.

Nicolás Cabré (40) y Laurita Fernández (29) están nuevamente en pareja luego de un pequeño distanciamiento y fueron vistos en la tarde de ayer disfrutando de un hermoso picnic junto a Rufina (7), la hija del actor con la China Suárez (28).

Fue desde la cuenta de Instagram @chusmeteando1 que compartieron la imagen en la que se ve a los tres en los Lagos de Palermo, recostados sobre una lona en el césped con sus barbijos, mientras disfrutan el momento.

La tarde de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el parque con Rufina tras su reconciliación

Y ahora, el periodista Ángel de Brito compartió una imagen de Nico junto a un bidón con nafta, junto a dos personas que al parecer fueron quienes lo ayudaron en el percance que tuvo con su Fitito. "Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta", escribió junto a las imágenes el conductor del Cantando2020 (eltrece)

Imagen
Cabré fue auxiliado.

“Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro. Se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco", dijo Laurita en agosto pasado, confirmando la reconciliación.

Y agregó: “No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así, con la madurez que creo que amerita vivirlo y es un proceso. Estamos en camino. Ojalá. Si tuviera algo que ocultar iría a caminar sola. Disfruto mucho su compañía y él la mía. Por eso lo hacemos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig