Ahora leyendo
Nico Vázquez se dejó cortar el pelo por Gimena Accardi y algo falló: “Estoy llorando de los nervios… ¿Esto va a quedar así?”

Nico Vázquez se dejó cortar el pelo por Gimena Accardi y algo falló: “Estoy llorando de los nervios… ¿Esto va a quedar así?”

Redacción Gente

“¡Vayan a la peluquería!”, sugirió el actor con el humor de siempre, tras someterse al cambio de look en manos de su esposa.

Nico Vázquez (43) compartió un divertido video desde su cuenta de Instagram, donde muestra cómo se “entregó” a las manos de Gimena Accardi (35) para cambiar su look. A pesar de que las peluquerías volvieron a abrir desde el 27 de julio, el actor se dejó cortar el pelo por su pareja y mostró el resultado a sus 3,5 millones de seguidores.

Puede fallar. Vayan a la peluquería. 😂“, comentó en la publicación Nico y en el clip, editado con divertidos filtros, el actor realiza reclamos varios, ante la risa de Gime, quien le dice: “Eso te pasa por distraerme cuando estoy concentrada”.


La semana pasada, el actor vivió un triste momento por el fallecimiento del Loco Rodríguez, como llamaban en el elenco de Una semana nada más al mejor “tramoyista del mundo”, como cariñosamente lo recordó en el emotivo posteo que realizó Nico en sus redes.

Hasta siempre loco. Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi”, comienza escribiendo Nico junto al video, con emotivas imágenes al lado de Flor Vigna y Benjamín Rojas.

Ir Arriba