Ahora leyendo
Nico Vázquez le respondió a Stéfano de Gregorio: “Jamás dejaría sin laburo a alguien. Ojalá crezcas”

Nico Vázquez le respondió a Stéfano de Gregorio: “Jamás dejaría sin laburo a alguien. Ojalá crezcas”

Avatar

Después de que su mujer y sus colegas lo defendieran, el actor se metió en la polémica de la que todos hablan.

El viernes, en el Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra (29) y Rocío Igarzábal (31) rindieron un homenaje a Casi Ángeles, la serie adolescente en la que ambos trabajaron. Y en la pista vieron el mensaje buena onda que les envió Nico Vázquez (43).

Pero ocurrió algo inesperado: estas imágenes detonaron una serie de tweets de su colega Stéfano de Gregorio (26), que criticó la actitud de Vázquez. “El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show“, escribió el actor en un mensaje que no tardó en viralizarse y generar polémica.

En los siguientes, dijo “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ahí lo tenés al cachete rompiéndola, rey” y “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mi y a cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda“.

Después borró todos sus tweets (que ya estaban ultra fotografiados) y escribió: “Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en priv. Fin“.

Pero no fue para nada el fin. Sus palabras desencadenaron una serie de reacciones, tanto públicas como privadas. Una de ellas fue la de Gimena Accardi (35), la mujer de Nico, que también trabajó en la serie de Cris Morena (64).

Puede interesarte

Ella dijo: “Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ése es Nico. Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. De más está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre. Jamás hubiera contestado públicamente, porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia. Ahora sí, fin del tema“.

Pero tampoco fue el fin del tema. Hoy el propio Nicolás –que lleva horas transitando en silencio mediático esta situación– salió a responder por Twitter y lo hizo directamente debajo de un mensaje de Gregorio, con cinco tweets.

No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que si dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea de hace 5 años por una equivocación de Agus. Pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él, y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado, comenzó diciendo Vázquez.

“Jamás dejaría sin laburo a alguien, sino todo lo contrario. Me encargué personalmente de que muchos tengan trabajo. Y como no soy conventillero tampoco haría público todo lo que vos hiciste, dijiste y amenazaste con cosas MUY GRAVES (y hay todo un elenco y productores de testigos). Ojalá crezcas, y la próxima vez que quieras decirme algo es en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción

“Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias… está muy claro quién es quién. Fin para mi”, cerró Nico.

Ir Arriba