Ni Trump, ni Biden: Ariana Grande se declaró presidenta de los Estados Unidos y ganó el debate presidencial – GENTE Online
 

Ni Trump, ni Biden: Ariana Grande se declaró presidenta de los Estados Unidos y ganó el debate presidencial

Celebrities
Celebrities

En plena campaña electoral, la cantante se está llevando toda la atención.

Anoche, mientras el mundo presenciaba el feroz cruce entre los candidatos Donald Trump (74) y Joe Biden (77), la cantante Ariana Grande (27) se metió en la escena casi sin esfuerzo y fue tendencia mundial.

Lookeada de negro, con aros plateados y la melena suelta sobre la piel, la veinteañera ingresó en el debate presidencial por medio de un video que ya vieron trece millones de personas.

El videoclip de Positions, el primer tema del álbum que lanzará a fin de mes, la muestra como la primera presidenta de los Estados Unidos llevando a cabo reuniones, firmando documentos en el Despacho Oval, caminando por los pasillos junto a un séquito de políticas mujeres, entregando medallas y brindando ruedas de prensa desde el atril oficial de la Casa Blanca.

Además, con picardía, le sumó guiños "muy ariana", como colocar cuadros de sus perros por doquier, lucir zapatos con ultra brillos y taco en las "sesiones de fotos presidenciales", bailar en el despacho presidencial y caminar por los jardines de la Casa Blanca junto a sus perros después de saludar a los guardias.

Por supuesto, su audacia fue (y sigue siendo) trending topic y provocó que su tema ya sea número uno en más de 40 países.

Éstos son algunos de los tweets que están circulando:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig