Estelita enfrentó al jurado tras su fallido debut en ‘Cantando 2020’: «La opinión de ustedes es totalmente incongruente» – GENTE Online
 

Estelita enfrentó al jurado tras su fallido debut en 'Cantando 2020': "La opinión de ustedes es totalmente incongruente"

Celebrities
Celebrities

El personaje de Jey Mammón participó de la primera noche de cumbia en el certamen de eltrece y no sólo se llevó las críticas del jurado y hasta la de Marcelo Tinelli sino, además, la nota más baja.

El personaje de Jey Mammón (43), Estelita, no convenció al jurado de Cantando 2020 (eltrece) y hasta Marcelo Tinelli (60) lo mató vía Twitter.

Estelita y Carla del Huerto interpretaron el tema Márchate ahora, de Los Totora, y según los responsables de juzgar a los participantes estuvo muy abajo y muy aburrido, todos coincidiendo en que Jey es mejor que su personaje.

Jey Mammón en su personaje de "Estelita" junto a Carla del Huerto. Foto: Jorge Luengo

Igualmente, Estelita arremetió contra todos los miembros del jurado y respondió a cada uno de ellos, diciendo que “ella realmente se divirtió” y que fue para eso, afirmando que el jurado pone los puntajes de acuerdo al respeto que le tiene al participante, como en el caso de Laura Novoa.

“La opinión de ustedes en este programa es totalmente incongruente, lo dice la gente, porque un día una cosa, un día otra “, afirmó Estelita frente a la devolución de Pepe Cibrián.

“A mí me gusta más tu personaje pariente, no tiene por qué importarte”, dijo Cibrián, a lo que el personaje respondió: “No, la verdad que no”. Estelita y su partenaire se fueron con el puntaje más bajo hasta el momento: 16 puntos.

La performance de Estelita

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig