Ahora leyendo
Netflix quiere que Gwyneth Paltrow sea la nueva Marie Kondo

Netflix quiere que Gwyneth Paltrow sea la nueva Marie Kondo

Redacción Gente

La actriz tiene una empresa millonaria que ofrece productos alternativos y una nueva forma de vida “más natural”.

Gwyneth Paltrow está en conversaciones con Netflix para hacer una docu-serie en donde muestre su extravagante estilo de vida

La actriz de Ironman ha conseguido levantar una empresa más que rentable en base a venderle a otros su polémico estilo de vida y consejos “naturales”.

Goop se llama la empresa que nació como un newsletter y que, una década después está valorada en 250 millones de dólares, según el The New York Times.

En la web, se pueden comprar productos y asomarse vida extravagante de una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

La estrella recomienda las enemas de café para mejorar el sistema digestivo y vende huevos de cerámica que ayudan a fortalecer los músculos de la vagina.

Pero ahora Netflix quiere que Gwyneth sea la sucesora de Marie Kondo y muestre su filosofía en formato docuserie.

Instagram Gwyneth Paltrow

Goop.com cuenta con su propia línea de moda, cosmética, suplementos alimenticios, decoración, fragancias, un podcast y mucho más.

Puede interesarte

Y, próximamente, si las conversaciones avanzan, hasta su propia docuserie sobre bienestar en Netflix

Según Variety, Gwyneth habría llegado a un acuerdo con la plataforma.

Sin embargo, aún no lo confirman, y Elise Loehnen, editora en jefe de Goop, aseguró que están analizando qué plataforma es la adecuada para llegar a su público. 

La actriz ha generado un imperio con Goop, su tienda de productos naturales y alternativos.
Instagram Gwyneth Paltrow

¿Aceptará Gwyneth el desafío?

Ir Arriba